En el contexto actual, no sólo en términos de la emergencia sanitaria, sino de los altos niveles de partículas contaminantes en el ambiente, respirar aire puro y desinfectado, como el que obtienes con los purificadores PureWellness, es una decisión que se vuelve vital al momento de decidir invertir en tu salud y de quienes te rodean.
Ya sea en espacios como oficinas, escuelas, iglesias, centros recreativos, gimnasios, foros, y cualquier espacio cerrado, respirar aire limpio es, siempre, una excelente decisión. A continuación, veremos sólo cinco de los innumerables beneficios que tiene contar con al menos un purificador PureWellness.
FORTALECE EL SISTEMA RESPIRATORIO:
A lo largo del día, especialmente en las grandes ciudades, respiramos un sinfín de partículas dañinas, además de virus y bacterias, que se introducen en nuestro sistema y pueden causar daños permanentes y crónicos en el mediano y largo plazo.
Respirar aire puro y desinfectado nos dará esa sensación de bienestar que tanto necesitamos para recuperar nuestros niveles de oxigenación óptimos.
MEJORA LA CONCENTRACIÓN:
No es ningún secreto que la respiración está estrechamente vinculada con el flujo sanguíneo de nuestro sistema, y por lo tanto, con la respuesta cerebral y de nuestros reflejos.
Ya sea en la oficina, la escuela o incluso en el gimnasio, por nombrar sólo algunos ejemplos, respirar de manera óptima nos permitirá mejorar nuestro rendimiento en la actividad que desempeñemos.
MEJOR CALIDAD DE SUEÑO, Y ADIÓS RONQUIDOS:
En términos de descanso, respirar de la mejor manera no sólo favorece nuestro descanso, sino que además reduce los ronquidos, y en algunos casos los logra eliminar, permitiendo así que nosotros mismos y quien se encuentre con nosotros en la habitación podamos descansar de la mejor manera.
Además, al mejorar la calidad de sueños nos permitirá tener un mejor descanso, lo que favorece a un mayor rendimiento en nuestras actividades cotidianas.
Pregúntanos cómo convertir tus habitaciones de hotel en PureRooms
ADIÓS ALERGIAS:
En espacios con mascotas, es común que haya pelo y caspa de los animales flotando en el ambiente, y en ocasiones podemos respirarlas sin darnos cuenta, además del polen, polvo y otras micropartículas que nos producen alergias, rinitis y conjuntivitis alérgicas.
PureWellness, con su tecnología patentada, muy superior a los filtros HEPA, elimina estas partículas, y a diferencia de otros simples purificadores, PureWellness no las devuelve al ambiente, las atrapa y destruye, hasta cinco veces por hora.
ELIMINA LOS MALOS OLORES:
Como sabemos, los malos olores son producidos por las bacterias, por esto es que PureWellness las atrapa y elimina para purificar el ambiente hasta cinco veces por hora.