Una vez superada la enfermedad, comenzarás un proceso de recuperación que puede variar en tiempo según las condiciones del entorno y la gravedad del padecimiento que hayas vivido.
Aquí cabe señalar que luego de recibir el alta médica es cuando realmente comienza tu proceso de recuperación, y aquí es donde los purificadores PureWellness pueden ayudarte a mejorar de forma más rápida.
Al momento de tu recuperación, debes tener en cuenta que el aparato respiratorio tardará en recuperar su capacidad para funcionar como lo hacía de manera habitual antes de contraer el virus, lo que hace que el músculo se desadapte y no sea capaz de utilizar de forma óptima el oxígeno.
De acuerdo con el kinesiólogo Felipe Zúñiga, especialista de Clínica Las Condes, es necesario volver a incorporar una actividad física moderada en los distintos grados de severidad de la enfermedad, como la kinesioterapia, que trabaja con ejercicios como levantarse, caminar, bicicleta y, más adelante, trotar y aumentar la velocidad para optimizar la condición física.
Aquí es donde entran los purificadores PureWellness, pues al respirar un aire puro y desinfectado, la calidad del oxígeno que entra a los pulmones ayuda a que este proceso pueda llevarse de mejor manera, que si lo hicieras con el aire corriente de la habitación.
En cada caso, hay que señalar que la rehabilitación comienza al momento de la hospitalización y puede extenderse hasta un año luego del alta médica, según los estudios más recientes de diversas instituciones de salud públicas y privadas.
De hecho, hay que señalar que respirar aire puro y desinfectado como el que brinda PureWellness es sólo un eslabón de la cadena que ayudará en tu recuperación, luego de haber sobrellevado esta enfermedad.