Estamos en plena primavera en el hemisferio norte, y quienes padecemos de alergias sabemos lo que eso significa: comezón en la nariz, el paladar, la garganta, y los ojos, estornudos, congestión y/o secreción nasal, ojos llorosos, ojos como de mapache, y un malestar e incomodidad que se prolonga por un largo tiempo.
Esta condición se llama «rinitis alérgica estacional», también conocida como «fiebre del heno», y puede afectar nuestra calidad de vida en muchos aspectos. Puede causar infecciones de los senos paranasales, interferir con el sueño y afectar la productividad laboral, entre otras.
Lee también: Así afecta la oxigenación a nuestra productividad
Si bien no todo es malo en esta época del año, nuestra rinitis alérgica puede hacer que perdamos grandes momentos, oportunidades laborales o académicas, y un sinfín más de síntomas que alteran nuestro día a día.
La tecnología patentada de PureWellness puede ayudarnos a evitar estos malestares, gracias a su combinación única de siete filtros que atrapan y eliminan el polen, las esporas, la caspa de animales, el polvo y demás alérgenos que circulan en el ambiente, además de microorganismos como virus, bacterias, hongos y moho, causantes de enfermedades, purificando así, el aire de un espacio cerrado hasta cinco veces por hora.
Aunque cada caso es único, las alergias en general pueden evitarse al mantener los espacios que habitamos limpios, frescos y con una calidad del aire adecuada. Nuestros purificadores pueden ayudarte de manera óptima a lidiar con ésta problemática, y mejorar tu calidad de vida de manera significativa.
Cómo evitar las alergias de primavera
- Extrema la limpieza y evita la concentración de polvo en casa.
- Si usas aire acondicionado, debes instalar un filtro especial para el polen.
- Si utilizas el coche, hazlo siempre con las ventanillas arriba y usa un filtro de polen en el aire acondicionado.
- Tiende tu ropa al interior de la casa para evitar que el polen se acumule en ella.
- Haz ejercicio en casa, lejos de parques y jardines, e instala el purificador PureWellness que mejor se adapte a tus necesidades.
- En días de mayor concentración de polen es conveniente darse un baño al llegar a casa y cambiar de ropa, para eliminar todo el polen acumulado sobre el pelo, piel y la vestimenta.
PureWellness se convertirá en tu mejor aliado para combatir las alergias y enfermedades que circulan en el ambiente de tu casa, gimnasio, restaurante, escuela, oficina, y en general, de cualquier espacio cerrado en el que desarrolles tus actividades.