Convierte tus habitaciones convencionales en PureRooms

Ante la reactivación de la industria turística y hotelera, los visitantes comenzaron a valorar mucho más las características de salud y protocolos que le brinden seguridad en los hoteles en los que se hospedan. Ya casi por «costumbre», es una práctica generalizada el hecho de que se entreguen habitaciones sanitizadas y desinfectadas, pero tú puedes llegar más lejos.

Un purificador PureWellness se convierte en tu aliado estratégico al momento de atraer nuevos visitantes, que cuidan de su salud, quieren divertirse y buscan un espacio seguro y libre de riesgos, donde descansar y relajarse. Ofrecerles habitaciones con aire puro y desinfectado hará la diferencia frente a tu competencia.

La tecnología patentada única de PureWellness atrapa y elimina microorganismos y micropartículas que circulan en el ambiente, dejando un aire desinfectado hasta cinco veces por hora; y evita además los ronquidos, las alergias y posibles contagios al interior de los espacios cerrados; no sólo en habitaciones, sino también en áreas más grandes como salones de eventos y lobbyes.

CONTÁCTANOS AHORA

Contáctanos